Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-04-12T17:01:22Z | |
dc.date.available | 2018-04-12T17:01:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66153 | |
dc.description.abstract | Se trata de un trabajo presentado en el VII Seminario Internacional: Valorización de la profesión y la formación docente: Tendencias y desafíos contemporáneos para la ciudadanía y la inclusión” de la Red Kipus. La ponencia trabaja a partir de registros de clases de literatura para pensar posibles relaciones y problemas entre las transformaciones disciplinares sugeridas desde el Programa Nacional de Formación Docente y las clases de Literatura, en donde la lectura y la escritura aparecen como ejes fundamentales de la enseñanza. Desde una perspectiva etnográfica se intenta reconstruir a partir de los registros observados el entramado complejo existente entre la cultura escolar y la cultura de masas, en donde diversos objetos y prácticas culturales se inscriben en lo literario, lo performático y/o lo artístico. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza de la literatura | es |
dc.subject | PNFP | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | literatura | es |
dc.subject | escuela | es |
dc.title | Actualización disciplinar y cambios culturales: La didáctica de la literatura en el marco del PNFP | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Massarella, Matías David | es |
sedici.creator.person | López Corral, Manuela | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-04-30 | |
sedici.relation.event | VII Seminario Internacional: Valorización de la profesión y la formación docente: Tendencias y desafíos contemporáneos para la ciudadanía y la inclusión (UNIPE, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |