Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-04-12T17:01:22Z
dc.date.available 2018-04-12T17:01:22Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66153
dc.description.abstract Se trata de un trabajo presentado en el VII Seminario Internacional: Valorización de la profesión y la formación docente: Tendencias y desafíos contemporáneos para la ciudadanía y la inclusión” de la Red Kipus. La ponencia trabaja a partir de registros de clases de literatura para pensar posibles relaciones y problemas entre las transformaciones disciplinares sugeridas desde el Programa Nacional de Formación Docente y las clases de Literatura, en donde la lectura y la escritura aparecen como ejes fundamentales de la enseñanza. Desde una perspectiva etnográfica se intenta reconstruir a partir de los registros observados el entramado complejo existente entre la cultura escolar y la cultura de masas, en donde diversos objetos y prácticas culturales se inscriben en lo literario, lo performático y/o lo artístico. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza de la literatura es
dc.subject PNFP es
dc.subject enseñanza es
dc.subject literatura es
dc.subject escuela es
dc.title Actualización disciplinar y cambios culturales: La didáctica de la literatura en el marco del PNFP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Massarella, Matías David es
sedici.creator.person López Corral, Manuela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2016-04-30
sedici.relation.event VII Seminario Internacional: Valorización de la profesión y la formación docente: Tendencias y desafíos contemporáneos para la ciudadanía y la inclusión (UNIPE, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)