Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-04-19T12:35:57Z
dc.date.available 2018-04-19T12:35:57Z
dc.date.issued 2017-04-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66311
dc.description.abstract En 2016 reflexionamos acerca de las ventajas de utilizar un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en nuestras prácticas profesionales. Una de las principales ventajas es que este tipo de entornos favorecen la enseñanza centrada en el alumno y permiten generar más posibilidades de aprendizaje conectivo, además de organizar la propuesta de tareas y el seguimiento tutorial de los estudiantes tanto en el aula física como fuera de ella. Este mes nos ocuparemos de un tipo de EVEA de uso extendido en algunas instituciones educativas: la red social educativa Edmodo, pero antes de ello describiremos los beneficios de las redes sociales educativas en general. es
dc.language es es
dc.subject redes sociales es
dc.subject EVEA es
dc.subject enseñanza centrada en el alumno es
dc.title Las redes sociales educativas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/tema-del-mes/page/3/ es
sedici.creator.person Scorians, Erica Elena es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)