Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-04-23T16:33:48Z
dc.date.available 2018-04-23T16:33:48Z
dc.date.issued 2017-11-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66366
dc.description.abstract Lo que sigue es una serie de reflexiones, algo deshilvanadas, de un grupo de alumnos del Profesorado de Inglés de la UNLP sobre lo que estamos aprendiendo ahora en relación con nuestra futura labor docente. Ser alumno, hoy, implica también ser parte de un proceso de “repensar” la educación. No es cosa menor que, como alumnos del Profesorado en Inglés y presentes/futuros docentes, tengamos la posibilidad de crear y acceder a espacios donde poner en tela de juicio el sistema que atravesamos (y que luego vamos a ocupar desde otra posición). Ser alumno hoy conlleva la responsabilidad, también, de pensar en los alumnos de mañana, y es nuestro derecho y deber contribuir a la construcción de algo mejor. Es nuestro deber formarnos para educar alumnos con capacidad de producir independientemente y construir un futuro mejor en el marco de la sociedad en la que vivimos. El producto de la educación llevada a cabo de una forma consciente trae como consecuencia la posibilidad de soñar con un mañana mejor. es
dc.language es es
dc.subject vida académica es
dc.subject identidad profesional es
dc.subject educación superior es
dc.subject formación docente es
dc.title Ser alumno hoy, docente mañana – Parte 1 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/11/02/ser-alumno-hoy-docente-manana-parte-1/ es
sedici.creator.person Orbe, Manuela es
sedici.creator.person Orgeira, Guadalupe es
sedici.creator.person Palladino, María Laura es
sedici.creator.person Saba, María Paula es
sedici.creator.person Veloz, Lautaro es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)