Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-04-25T14:02:45Z | |
dc.date.available | 2018-04-25T14:02:45Z | |
dc.date.issued | 2017-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66399 | |
dc.description.abstract | Amigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | redes sociales | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | Telegram | es |
dc.title | ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/24/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-caso-de-uso-en-la-carrera-de-abogacia-de-la-unlp-parte-3/ | es |
sedici.title.subtitle | Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) | es |
sedici.creator.person | Batista, Alejandro Roberto | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |