Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-04-25T14:02:45Z
dc.date.available 2018-04-25T14:02:45Z
dc.date.issued 2017-06-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/66399
dc.description.abstract Amigos lectores, si han llegado hasta aquí ya han conocido a Telegram, sus ventajas en materia de privacidad y algunas de sus principales características y funciones distintivas; pero aún queda lo mejor: la posibilidad de utilizar bots, o pequeños programas-robots en nuestros grupos y chats. Veremos a continuación y de modo muy resumido, la manera en la que estamos utilizando Telegram en la Comisión 40 de “Introducción a la Sociología” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. es
dc.format.extent 6 p. es
dc.language es es
dc.title ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/24/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-caso-de-uso-en-la-carrera-de-abogacia-de-la-unlp-parte-3/ es
sedici.title.subtitle Caso de uso en la carrera de Abogacía de la UNLP (Parte 3) es
sedici.creator.person Batista, Alejandro Roberto es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.other redes sociales es
sedici.subject.keyword redes sociales es
sedici.subject.keyword educación superior es
sedici.subject.keyword enseñanza es
sedici.subject.keyword Telegram es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)