Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-04-25T14:12:10Z | |
dc.date.available | 2018-04-25T14:12:10Z | |
dc.date.issued | 2017-06-13 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66402 | |
dc.description.abstract | En el artículo anterior presentamos Telegram como una herramienta de comunicación instantánea alternativa a WhatsApp y enumeramos sus ventajas en materia de privacidad, pues no necesitamos difundir nuestro número teléfono para interactuar con otros usuarios. En esta oportunidad veremos otras características operativas que también pueden ser sumamente útiles en el aula. Se desarrolla en este artículo: * Aplicación de escritorio y versión web * Canales, grupos y supergrupos * Etiquetas, menciones y respuestas * Edición de mensajes * Libreta de notas y nube propia | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | redes sociales | es |
dc.subject | herramientas colaborativas | es |
dc.subject | comunicación | es |
dc.subject | Telegram | es |
dc.title | ¡Tienes un mensaje! Por qué usar Telegram en el aula | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/06/13/tienes-un-mensaje-por-que-usar-telegram-en-el-aula-principales-funciones-para-aprovechar-parte-2/ | es |
sedici.title.subtitle | Principales funciones para aprovechar (Parte 2) | es |
sedici.creator.person | Batista, Alejandro Roberto | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |