Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-04-25T14:23:33Z
dc.date.available 2018-04-25T14:23:33Z
dc.date.issued 2017-05-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66404
dc.description.abstract En el artículo anterior presentamos los proyectos de Wikimedia Foundation. En este artículo introduciremos distinciones conceptuales relevantes para repensar la distribución de saberes y el potencial aporte de los contenidos y espacios de esta fundación. Las nuevas formas de comunicación y producción de conocimiento: Actualmente, no solo han cambiado las formas de comunicación e intercambios, sino también los modos de producción y circulación de saberes. Es así que el sistema educativo formal no es hoy el único lugar de producción y enseñanza de conocimientos; otros espacios virtuales, como las clases de docentes y los tutoriales en YouTube o Wikipedia y sus proyectos hermanos, están ganando terreno y valor para el acceso al conocimiento de más grupos sociales en todo el mundo. La cultura libre y el acceso abierto para la democratización del conocimiento. es
dc.language es es
dc.subject proyectos de Wikimedia es
dc.subject producción de contenido es
dc.subject cultura libre es
dc.subject acceso abierto es
dc.subject colaboración es
dc.title Los proyectos de Wikimedia y sus usos en la Educación Superior es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/05/11/los-proyectos-de-wikimedia-y-sus-usos-en-la-educacion-superior-primera-part/ es
sedici.title.subtitle Primera parte es
sedici.creator.person Gómez, María Florencia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)