Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-05-03T14:21:13Z
dc.date.available 2018-05-03T14:21:13Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66547
dc.description.abstract En un contexto de sistemático ataque e intento de deslegitimación del rol de la educación pública en la formación de las nuevas generaciones, el proyecto “Malvinas en la escuela” pone de relieve el papel medular de esta al abordar desde el análisis sociocultural las representaciones de estudiantes, docentes y directivos en torno a la problemática. En su primera etapa, permitió reconocer valoraciones y saberes que hablan de derechos, conquistas y deudas democráticas, y dan cuenta de cómo soberanía y memoria interpelan la cotidianidad escolar. es
dc.format.extent 38-41 es
dc.language es es
dc.subject escuela es
dc.subject guerra de Malvinas es
dc.title Malvinizar la escuela es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.revistamaiz.com.ar/2017/07/malvinizar-la-escuela.html es
sedici.identifier.issn 2314-1131 es
sedici.creator.person Assinnato, Gisela es
sedici.creator.person Quintana, Rocío es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.colaborator Miquel, Sebastián (fotografía) es
sedici.relation.journalTitle Maíz es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue Edición especial Malvinas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)