Busque entre los 164277 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-05-03T14:21:13Z | |
dc.date.available | 2018-05-03T14:21:13Z | |
dc.date.issued | 2018-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66547 | |
dc.description.abstract | En un contexto de sistemático ataque e intento de deslegitimación del rol de la educación pública en la formación de las nuevas generaciones, el proyecto “Malvinas en la escuela” pone de relieve el papel medular de esta al abordar desde el análisis sociocultural las representaciones de estudiantes, docentes y directivos en torno a la problemática. En su primera etapa, permitió reconocer valoraciones y saberes que hablan de derechos, conquistas y deudas democráticas, y dan cuenta de cómo soberanía y memoria interpelan la cotidianidad escolar. | es |
dc.format.extent | 38-41 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | escuela | es |
dc.subject | guerra de Malvinas | es |
dc.title | Malvinizar la escuela | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.revistamaiz.com.ar/2017/07/malvinizar-la-escuela.html | es |
sedici.identifier.issn | 2314-1131 | es |
sedici.creator.person | Assinnato, Gisela | es |
sedici.creator.person | Quintana, Rocío | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.contributor.colaborator | Miquel, Sebastián (fotografía) | es |
sedici.relation.journalTitle | Maíz | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | Edición especial Malvinas | es |