Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-06-06T17:20:16Z
dc.date.available 2018-06-06T17:20:16Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67274
dc.description.abstract La publicación de este dossier reviste especial importancia para la Cátedra de Psicología Educacional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de la Plata, por tres razones principales. La primera, por la posibilidad de reunir de manera inédita en nuestro ámbito académico, contribuciones que muestran la vigencia de la propuesta ausubeliana en trabajos de investigadores latinoamericanos. La segunda porque, como equipo de trabajo, nos permite recuperar y poner en valor el haber tenido el privilegio de acceder a las primeras traducciones de los trabajos de David Paul Ausubel hechas en el país y de socializarlas en nuestro ámbito académico. La tercera reside en que nos permite revitalizar nuestra participación institucional en los encuentros sobre el tema, que se vienen celebrando de manera sostenida desde el año 1992 y nuestra colaboración con la red académica internacional que sigue vigente en torno al aprendizaje significativo. es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Introducción: pasado y presente del aprendizaje y la enseñanza significativos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose028/9005 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23468866e028
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.creator.person Palacios, Analía Mirta es
sedici.creator.person Pedragosa, María Alejandra es
sedici.description.note Dossier: Aprendizaje y enseñanza en clave de significatividad. es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 11, no. 12 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)