Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-06-07T17:10:48Z
dc.date.available 2018-06-07T17:10:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67304
dc.description.abstract El artículo examina diversas conceptualizaciones y aspectos del aprendizaje significativo y su relación con el pensamiento crítico, modelos y herramientas tendientes al desarrollo de habilidades creativas para la resolución de problemas en ciencias exactas y naturales. Analiza experiencias educacionales de profesores universitarios y reflexiona sobre implicancias en la formación docente. es
dc.description.abstract The article examines conceptualizations and aspects of meaningful learning and their relationship with critical thinking, models and tools for the development of creatives kills for problems olving in the natural and exacts ciences. It analyzes the educational experiences of university professors and reflects on the implications of teacher training. en
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject pensamiento crítico es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Creatividad es
dc.title El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico es
dc.title.alternative The meaninful learning to promote the critical thinking en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose031/9025 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23468866e031
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.creator.person Chrobak, Ricardo es
sedici.description.note Dossier: Aprendizaje y enseñanza en clave de significatividad. es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 11, no. 12 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)