Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-06-25T18:22:46Z
dc.date.available 2018-06-25T18:22:46Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67614
dc.description.abstract En este trabajo se presenta un análisis didáctico relativo a un Recorrido de Estudio e Investigación (REI) para el estudio del Cálculo Vectorial, considerando las dialécticas propuestas por la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD). El REI se desarrolló en un curso de matemática en una Facultad de Ingeniería en el marco de la Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del Mundo (PICM). es
dc.description.abstract In this paper a didactic analysis related to a Research and Study Path (RSP) for the study of Vector Calculus, considering the dialectics proposed by the Anthropologic Theory of the Didactic (ATD) is presented. The RSP was developed in a mathematics course in a Faculty of Engineering under the Pedagogy of the Research and Questioning the World (PRQW). en
dc.format.extent 146-161 es
dc.language es es
dc.subject didáctica de la matemática; teoría antropológica de lo didáctico; recorridos de estudio e investigación es
dc.subject didactic mathematical; anthropological theory of the didactic; research and study paths en
dc.title Las dialécticas en un Recorrido de Estudio e Investigación para la enseñanza del cálculo vectorial en la universidad es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_3/8_3_4.pdf es
sedici.identifier.issn 1989-0257 es
sedici.creator.person Costa, Viviana Angélica es
sedici.creator.person Arlego, Marcelo José Fabián es
sedici.creator.person Otero, María Rita es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 8, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)