Busque entre los 168858 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-06-29T14:03:41Z | |
dc.date.available | 2018-06-29T14:03:41Z | |
dc.date.issued | 2011-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67717 | |
dc.description.abstract | El artículo se propone re-tomar el debate político-pedagógico en torno a la politicidad de la educación, la acción dialógica como posicionamiento político-pedagógico y el currículum como campo de disputa, a partir de las experiencias de educación popular y de las pedagogías críticas, con la intención de reflexionar sobre los usos pedagógicos de material documental, fotográfico, audiovisuales, etc. que elaboran los espacios de memoria y/o los derechos humanos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Derechos Humanos | es |
dc.subject | educación popular | es |
dc.subject | pedagogías críticas | es |
dc.subject | recursos pedagógicos | es |
dc.title | Politicidad, acción dialógica y luchas por el currículum: notas para reflexionar sobre los usos pedagógicos de los archivos de memoria | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-3/numeros/numero-3/politicidad-accion-dialogica-y-luchas-por-el-curriculum.-notas-para-reflexionar-sobre-los-usos-pedagogicos-de-los-archivos-de-memoria | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3701 | es |
sedici.creator.person | Cabaluz Ducasse, Jorge Fabián | es |
sedici.creator.person | Ojeda Pizarro, Paula Rossana | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Aletheia | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 3 | es |