Busque entre los 166454 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-07-06T13:16:46Z | |
dc.date.available | 2018-07-06T13:16:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67871 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo indagar y problematizar el lugar y la relevancia cognitiva de los conocimientos técnicos en los itinerarios de formación y las experiencias laborales de los estudiantes de Comunicación Social (FCE-UNER). Metodológicamente, la indagación se encuadra dentro de los llamados estudios cualitativos, específicamente interpretativo-descriptivo y la técnica de investigación escogida fue la entrevista en profundidad. Se realizó un análisis interpretativo-crítico del corpus según una hipótesis de lectura que apuntó a identificar las “huellas” del sentido sobre el saber técnico en los relatos de los estudiantes. Un primer análisis de las entrevistas evidencia la presencia de dos concepciones dicotómicas sobre el saber técnico que entran en constante tensión al interior de las prácticas de formación de los estudiantes de Comunicación Social. | es |
dc.format.extent | 153-167 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | saber técnico, estudiantes, huellas del sentido, itinerarios de formación | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.subject | conocimientos | es |
dc.title | Las “huellas” sobre el saber técnico | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/4489/3645 | es |
sedici.identifier.issn | 2451-7836 | es |
sedici.title.subtitle | Relatos sobre los itinerarios de formación de los estudiantes de Comunicación Social | es |
sedici.creator.person | Deharbe, Diana Carolina | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (REDCOM) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | REVCOM | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 3, no. 5 | es |