Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-07-06T13:16:46Z
dc.date.available 2018-07-06T13:16:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67871
dc.description.abstract El presente artículo tiene como objetivo indagar y problematizar el lugar y la relevancia cognitiva de los conocimientos técnicos en los itinerarios de formación y las experiencias laborales de los estudiantes de Comunicación Social (FCE-UNER). Metodológicamente, la indagación se encuadra dentro de los llamados estudios cualitativos, específicamente interpretativo-descriptivo y la técnica de investigación escogida fue la entrevista en profundidad. Se realizó un análisis interpretativo-crítico del corpus según una hipótesis de lectura que apuntó a identificar las “huellas” del sentido sobre el saber técnico en los relatos de los estudiantes. Un primer análisis de las entrevistas evidencia la presencia de dos concepciones dicotómicas sobre el saber técnico que entran en constante tensión al interior de las prácticas de formación de los estudiantes de Comunicación Social. es
dc.format.extent 153-167 es
dc.language es es
dc.subject saber técnico, estudiantes, huellas del sentido, itinerarios de formación es
dc.subject formación profesional es
dc.subject conocimientos es
dc.title Las “huellas” sobre el saber técnico es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/4489/3645 es
sedici.identifier.issn 2451-7836 es
sedici.title.subtitle Relatos sobre los itinerarios de formación de los estudiantes de Comunicación Social es
sedici.creator.person Deharbe, Diana Carolina es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (REDCOM) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle REVCOM es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)