Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-08-03T15:12:05Z
dc.date.available 2018-08-03T15:12:05Z
dc.date.issued 2018-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68184
dc.description.abstract Este trabajo articula los conceptos de subjetividad (González Rey y Lev Vygotsky), interacción (Lev Vygotsky), el cuerpo como medio (Hans Belting), la teoría de flow (Mihaly Csikszentmihalyi), y el estado de doble conciencia (Roy Ascott), con la posibilidad de una educación musical que implique participación, vivencia y experimentación; una práctica musical compartida, catalizadora del aprendizaje. es
dc.description.abstract This paper articulates the concepts of subjectivity (González Rey and Lev Vygotsky), interaction (Lev Vygotsky), the body as a medium (Hans Belting), the theory of "flow" (Mihaly Csikszentmihalyi), and the state of double consciousness (Roy Ascott), with the possibility of a music education that implies participation, experience and experimentation, a shared musical practice which catalyzes learning. en
dc.format.extent 30-45 es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject doble conciencia es
dc.subject Subjetividad es
dc.subject educación musical es
dc.subject flow es
dc.subject interacción es
dc.title Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia es
dc.title.alternative Subjectivity, interaction, the body, flow and double consciousness. Connections with experiencing musical teaching and learning processes en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/5211/4708 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.21932/epistemus.6.5211.2
sedici.identifier.issn 1853-0494 es
sedici.title.subtitle Conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música es
sedici.creator.person Chacón Solís, Lilliana Alicia es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Epistemus es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 6, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)