Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-08-03T17:24:16Z
dc.date.available 2018-08-03T17:24:16Z
dc.date.issued 2018-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68188
dc.description.abstract - Pedagogía vocal holística: una propuesta original para la enseñanza y el aprendizaje humanísticos del canto | Nicolás Alessandroni - Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble conciencia: conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música | Liliana Alicia Chacón Solís - Las representaciones mentales como herramienta para la interpretación musical y sus características desde la práctica instrumental: un estudio en el marco de la ciencia cognitiva | Gabriela Pérez Acosta - Fidelidad de localización en trayectorias de sonido envolvente acusmático vs. visualizado | Fabián Esteban Luna - Milena Plebs. Tango y pensamiento crítico | Alejandro Grosso Laguna es
dc.language es es
dc.title Volumen 6 | Número 1 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/issue/view/389/6%281%29 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.21932/epistemus.6.1
sedici.identifier.issn 1853-0494 es
sedici.creator.corporate Epistemus es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música es
sedici.subtype Edicion de revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Epistemus es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 6, no. 1 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)