Busque entre los 168506 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-08-03T17:24:16Z | |
dc.date.available | 2018-08-03T17:24:16Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68188 | |
dc.description.abstract | - Pedagogía vocal holística: una propuesta original para la enseñanza y el aprendizaje humanísticos del canto | Nicolás Alessandroni - Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble conciencia: conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música | Liliana Alicia Chacón Solís - Las representaciones mentales como herramienta para la interpretación musical y sus características desde la práctica instrumental: un estudio en el marco de la ciencia cognitiva | Gabriela Pérez Acosta - Fidelidad de localización en trayectorias de sonido envolvente acusmático vs. visualizado | Fabián Esteban Luna - Milena Plebs. Tango y pensamiento crítico | Alejandro Grosso Laguna | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Volumen 6 | Número 1 | es |
dc.type | Publicacion seriada | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/issue/view/389/6%281%29 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.21932/epistemus.6.1 | |
sedici.identifier.issn | 1853-0494 | es |
sedici.creator.corporate | Epistemus | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música | es |
sedici.subtype | Edicion de revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Epistemus | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 6, no. 1 | es |