Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-08-24T14:42:13Z | |
dc.date.available | 2018-08-24T14:42:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68627 | |
dc.description.abstract | En el año 2015, invité a unxs cuarenta colegas que forman parte del circuito de la danza contemporánea local, a responder un conjunto de preguntas en torno a la danza independiente. En un análisis de las respuestas compartidas, se encuentran diversas significaciones vinculadas al calificativo independiente que pueden ser agrupadas en una serie de conjuntos de representaciones: la independencia de las instituciones, la independencia como alternativa política, el modo de producción independiente, la independencia económica, la independencia como precarización, la estética independiente y la independencia como condición de libertad. De manera aislada, cada uno de estos conjuntos parece guardar una cierta coherencia interna, pero en la práctica se imbrican de maneras ambiguas, complejas e incluso contradictorias. | es |
dc.format.extent | 68-72 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | danza independiente | es |
dc.subject | danza contemporánea | es |
dc.subject | trabajo artístico | es |
dc.title | Potencia de la contradicción | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2451-8166 | es |
sedici.creator.person | Sáez, Mariana Lucía | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Revista Boba | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |