Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-08-29T17:23:18Z
dc.date.available 2018-08-29T17:23:18Z
dc.date.issued 2018-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68744
dc.description.abstract Este trabajo se desprende de un encuentro que tuvimos entre varios colegas del área de Ciencias Sociales en el cual se nos solicitó que presentáramos algunas estrategias aplicadas últimamente para evaluar a las/ los estudiantes en nuestros cursos. Lo que sigue es una propuesta que llevé adelante con mis alumnas/os en el último año y ha resultado muy interesante. Además, tal vez pueda ser inspiradora para prácticas en otros cursos y disciplinas. Aquí presentaremos entonces las propuestas de evaluación alternativa que ponen en tensión las formas tradicionales de evaluar. Dos premisas destacaremos; en primer lugar, se descarta el examen monolítico o la forma única de evaluar en beneficio de lo que llamaremos aquí un menú de opciones y, en segundo lugar, se habilita el rol de evaluadores para todos los participantes del proceso de evaluación. es
dc.format.extent 13-16 es
dc.language es es
dc.subject Evaluación es
dc.title La evaluación como proceso creativo: el relato de una experiencia en el Liceo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-2984 es
sedici.creator.person Carrera, Julián es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata (UNLP) - Liceo "Víctor Mercante" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Hilvanando Experiencias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)