Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-09-20T13:26:57Z
dc.date.available 2018-09-20T13:26:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69306
dc.description.abstract La primera década del siglo XX ha sido caracterizada por el surgimiento de nuevos polos de poder y con ello, el surgimiento de nuevos mercados turísticos que se suman a la dinámica mundial, teniendo gran protagonismo tanto como emisores y receptores de turismo. En este contexto, aparece China como el mercado de más rápido crecimiento del último tiempo, quien se posiciona hoy como el primer mercado emisor de turistas mundiales liderando también el podio de los países que generan mayor gasto en concepto de turismo internacional, cumpliendo con las proyecciones mundiales. Por estas razones, en la última década los destinos turísticos del mundo se han lanzado a captar a una parte de este mercado que se presenta tan prometedor por sus índices y niveles de crecimiento. Siguiendo la dinámica mundial, Argentina también se ha sumado a captar una cuota de este gran mercado que cuenta con más de 1,300 millones de potenciales turistas y que también presenta grandes desafíos. Partiendo de la hipótesis de que para llegar a captar una cuota significante de este mercado turístico emergente, lejano y desconocido es necesario contar con políticas turísticas sólidas y eficientes, en este trabajo se abordarán las acciones emprendidas por la Administración Pública de Turismo –Ministerio de Turismo de la Nación y actores involucrados- destinadas a posicionar estratégicamente a la Argentina como un destino de turismo internacional en China. es
dc.language es es
dc.subject políticas turísticas es
dc.subject política turística, posicionamiento estratégico, turismo chino, posicionamiento internacional, turismo receptivo, turismo chino en Argentina es
dc.subject posicionamiento es
dc.title El turismo chino en Argentina: posicionamiento estratégico y políticas turísticas es
dc.type Tesis es
sedici.identifier.uri http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=19868#.W6OfR3tKjDc es
sedici.creator.person Solís, María Cecilia es
sedici.subject.materias Turismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Pappier, Andrea es
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)