Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-09-27T16:27:54Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T16:27:54Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69489 | |
dc.description.abstract | Un grupo de docentes de la UNLP venimos desarrollando talleres de comunicación y producción periodistica en establecimientos penitenciarios bonaerenses, en los que participan hombres y mujeres privados y privadas de su libertad. Junto con las talleristas Yamila Barrera y Mercedes Nieto aquí proponemos una reflexión desde nuestras prácticas de intervención social desde lo comunicacional en el ámbito de la cárcel, donde partimos de unas nociones de comunicación y educación entendidas como derecho humano fundamental: el derecho que toda persona tiene a la expresión y el derecho que todo ser humano tiene a la educación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | comunicación y educación | es |
dc.subject | comunicación, educación, cárceles | es |
dc.subject | docencia en ámbitos no formales | es |
dc.title | Talleres de comunicación y producción periodística en cárceles | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.title.subtitle | Una herramienta para el cambio | es |
sedici.creator.person | Barrera, Yamila | es |
sedici.creator.person | Nieto, Mercedes | es |
sedici.creator.person | Zapata, Natalia Rosana | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata (UNLP) - Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2008-10-20 | |
sedici.relation.event | III Foro Universitario de Investigación e Intervención Social (Universidad Nacional de Córdoba, 2008) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |