Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-09-28T12:22:18Z
dc.date.available 2018-09-28T12:22:18Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69502
dc.description.abstract En carreras como la de Comunicación Social, en la que la palabra es la herramienta que va a acompañar al profesional a lo largo de su vida, es indispensable saber escribir. Y nadie nace sabiéndolo. Desde el jardín de infantes hasta el final de la secundaria la palabra atraviesa a los sujetos de diferentes maneras. Incluso, en la vida misma. Por ello propuse la realización de un producto que implica la ejercitación de la misma pero al mismo tiempo, la inclusión del estudiante en un nuevo ámbito con prácticas lecto-escriturales diferentes a las de los niveles educativos anteriores. es
dc.language es es
dc.subject Ingreso es
dc.subject Lectura es
dc.subject Escritura es
dc.subject Universidades es
dc.title Inclusión educativa: prácticas del lenguaje digital es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Stranges, Ailén es
sedici.description.note Asesor: Martín González Frigoli es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Viñas, Rossana es
sedici.contributor.codirector Belinche, Marcelo Fabián es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2016-09-01


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)