Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-09-28T12:22:18Z | |
dc.date.available | 2018-09-28T12:22:18Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69502 | |
dc.description.abstract | En carreras como la de Comunicación Social, en la que la palabra es la herramienta que va a acompañar al profesional a lo largo de su vida, es indispensable saber escribir. Y nadie nace sabiéndolo. Desde el jardín de infantes hasta el final de la secundaria la palabra atraviesa a los sujetos de diferentes maneras. Incluso, en la vida misma. Por ello propuse la realización de un producto que implica la ejercitación de la misma pero al mismo tiempo, la inclusión del estudiante en un nuevo ámbito con prácticas lecto-escriturales diferentes a las de los niveles educativos anteriores. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ingreso | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Universidades | es |
dc.title | Inclusión educativa: prácticas del lenguaje digital | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Stranges, Ailén | es |
sedici.description.note | Asesor: Martín González Frigoli | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Viñas, Rossana | es |
sedici.contributor.codirector | Belinche, Marcelo Fabián | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación Social | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2016-09-01 |