Busque entre los 166366 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-10-03T17:24:27Z | |
dc.date.available | 2018-10-03T17:24:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69636 | |
dc.description.abstract | En el siguiente texto doy cuenta resumida del objetivo del libro ¿Qué clase de dar es el dar clase?, partiendo de la conversación con la ética de Lévinas y de la articulación entre filosofía y educación. En función de estas relaciones analizo formas de devolución -a la sociedad y como forma de pago- que se vinculan a esta excedencia o “resto” de la educación que, según se sostiene, es del orden de lo que “no tiene precio” y, precisamente, por ello debería (la educación) tener un reconocimiento social y material que no tiene. | es |
dc.format.extent | 23-30 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | alteridad | es |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.subject | devolución | es |
dc.title | A propósito de dar clase, devolución y pago | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5975/4855 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.creator.person | Berisso, Daniel | es |
sedici.description.note | Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 4, no. 6 | es |