Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-04T17:44:44Z
dc.date.available 2018-10-04T17:44:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69665
dc.description.abstract El artículo se propone sistematizar reflexivamente una innovación educativa centrada en la implementación de estrategias didácticas en la instancia de trabajos prácticos de la materia Sociología de las Organizaciones de la carrera de Sociología (UNLP). Nos propusimos intervenir sobre una dificultad concreta: la falta de lectura de los/as estudiantes de los textos comunes para el desarrollo de los trabajos prácticos de la materia. Con estos fines realizamos una reconstrucción crítica de las prácticas bajo la forma de un diario de campo, distribuimos cuestionarios de respuestas abiertas y analizamos documentos producidos por la cátedra. es
dc.format.extent 43-50 es
dc.language es es
dc.subject prácticas de lectura es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject sistematización de experiencias es
dc.subject Educación Superior es
dc.title “Chicos… ¿leyeron?” es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5985/4862 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.title.subtitle Sistematización de una experiencia de intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología es
sedici.creator.person Galar, Santiago es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4, no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)