Busque entre los 168899 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-10-04T17:44:44Z | |
dc.date.available | 2018-10-04T17:44:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69665 | |
dc.description.abstract | El artículo se propone sistematizar reflexivamente una innovación educativa centrada en la implementación de estrategias didácticas en la instancia de trabajos prácticos de la materia Sociología de las Organizaciones de la carrera de Sociología (UNLP). Nos propusimos intervenir sobre una dificultad concreta: la falta de lectura de los/as estudiantes de los textos comunes para el desarrollo de los trabajos prácticos de la materia. Con estos fines realizamos una reconstrucción crítica de las prácticas bajo la forma de un diario de campo, distribuimos cuestionarios de respuestas abiertas y analizamos documentos producidos por la cátedra. | es |
dc.format.extent | 43-50 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | prácticas de lectura | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | sistematización de experiencias | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.title | “Chicos… ¿leyeron?” | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5985/4862 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.title.subtitle | Sistematización de una experiencia de intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de Sociología | es |
sedici.creator.person | Galar, Santiago | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 4, no. 6 | es |