Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-05T13:24:48Z
dc.date.available 2018-10-05T13:24:48Z
dc.date.issued 2018-10-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69687
dc.description.abstract En los videos interactivos podemos agregar variados tipos de interacciones que podrán ser utilizadas como evaluaciones formativas o sumativas. En todos los casos el alumno puede recibir una retroalimentación inmediata sobre su desempeño. Las interacciones de evaluación pueden ser del tipo de selección múltiple, con una o varias respuestas correctas, rellenar espacios en blanco, arrastrar y soltar, preguntas del tipo verdadero/falso, marcar las palabras y arrastrar texto. Estas opciones pueden incorporarse en forma individual, en determinado momento del video, o bien pueden formar parte de un cuestionario o tarea final. En este tutorial veremos dos ejemplos: preguntas verdadero/falso y marcar las palabras. es
dc.language es es
dc.subject interacciones, evaluación, h5p es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.subject evaluación educativa es
dc.title Interacciones de evaluación H5P es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Vallejo, Alcira Estela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.audience formación docente es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)