Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-08T18:39:39Z
dc.date.available 2018-10-08T18:39:39Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69739
dc.description.abstract Esta quinta edición anual consecutiva de indicadores de la UNLP nos permite tener una visión más precisa sobre los aspectos fundamentales del desarrollo de nuestra universidad y contar con información fundamental para nuestro plan estratégico y su gestión en sus prioridades, potencialidades, oportunidades, desafíos, problemas, conflictos, limitaciones y riesgos. Observamos indicadores de insumo, de proceso y de resultado que nos permiten (y obligan) a definir políticas, estrategias y líneas de acción en función de las tendencias verificadas. Sin embargo, nuestro mayor interés es verificar los resultados buscados en las políticas implementadas para confirmar, rectificar o ajustar rumbos y en esa línea mostramos avances, aunque nos queda por hacer para reflejar mejor nuestro desarrollo. es
dc.format.extent 6-8 es
dc.language es es
dc.subject planificación de la educación es
dc.subject política educativa es
dc.title Prólogo al Anuario Estadístico 2010 es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.description.note Prólogo a Anuario estadístico 2010. Informe anual comparado de indicadores de la UNLP. Enlace disponible en "Documentos relacionados". es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37751 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)