Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-10T16:46:01Z
dc.date.available 2018-10-10T16:46:01Z
dc.date.issued 2018-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69807
dc.description.abstract En Los condenados de la pantalla (2014), Hito Steyerl realiza un análisis de las imágenes que pueden dar cuenta de los posibles paradigmas actuales y de la función del arte, caracterizados por la revolución digital, el flujo masivo de imágenes y la hipermediatización de la sociedad. Estas imágenes trazan un mapa de la sensibilidad emergente, que se despliega en un mundo que ha perdido un horizonte estable, donde la perspectiva del ojo de Dios ha sido reemplazado por drones y por Google Maps, y donde la fábrica se ha expandido a todas las actividades, dejándonos sin una puerta de salida. es
dc.description.abstract In Los condenados de la pantalla [The wretched of the screen] (2014), Hito Steyerl makes an analysis of the images that can shows us posible current paradigms and the role of art, caracterized by the digital revolution, a massive flow of images and the hypermediatization of society. Theese images draw a map of the emerging sensibility, which unfolds in a world that has lost an stable horizon, where the eye of God’s perspective has been replaced by drones and Google Maps, and where the factory has expanded to all activities, leaving us with no exit door. en
dc.language es es
dc.subject imagen es
dc.subject tecnología digital es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.subject sensibilidad es
dc.subject distopía es
dc.title El ojo de Dios, también conocido como Google Maps es
dc.title.alternative The Eye of God, also Known as Gloogle Maps en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/octante/article/view/585/1004 es
sedici.identifier.issn 2525-0914 es
sedici.creator.person Olier, Lázaro es
sedici.description.note Reseña a Hito Steyerl (2014). Los condenados de la pantalla. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina: Caja Negra, 208 páginas es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Octante es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)