Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-11T18:27:09Z
dc.date.available 2018-10-11T18:27:09Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69847
dc.description.abstract Este momento histórico requiere la creación de nuevas disciplinas que integren ciencia y arte desde espacios comunes, atendiendo a los avances tecnológicos, la comunicación y las demandas derivadas de la transformación educativa. Por lo anterior, la enseñanza contemporánea debe estar recorrida por la actualización tecnológica y la multidisciplinariedad de los distintos lenguajes y áreas de conocimiento compartidas, lo que posibilitará "un profesional más versátil, un nuevo productor artístico capaz de usar los nuevos soportes electrónicos y los sistemas digitalizados", así como los medios tradicionales en función de una intencionalidad comunicativa. Es en esta línea en la que nuestra facultad se encuentra comprometida y dispuesta a realizar los máximos esfuerzos de que seamos capaces. es
dc.format.extent 28-35 es
dc.language es es
dc.subject educación superior es
dc.subject universidad es
dc.title Facultad de Bellas Artes es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 0041-8625 es
sedici.creator.person Moneta Aller, Raúl Osvaldo es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Revista de la Universidad es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 32 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)