Busque entre los 167654 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-10-19T11:28:54Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T11:28:54Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70004 | |
dc.description.abstract | Apuntes de comunicación, educación y discurso, como propuesta editorial inscripta en el Centro de Comunicación, Educación y Discurso (COMEDI) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata continúa su recorrido en la búsqueda y en la construcción de esos espacios de reflexión en los que la comunicación, la educación y el discurso se articulan. Ubicados en esos espacios, apostamos a fortalecer las perspectivas críticas y las miradas que aporten a un pensamiento situado en los contextos históricos, políticos y sociales latinoamericanos. En este segundo número, la educación, la comunicación y el discurso se recorren desde las tecnologías, las problemáticas de la inclusión educativa, los jóvenes, la imagen y el análisis del discurso de la información. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | jóvenes | es |
dc.subject | Información | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.title | Editorial | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/article/view/4945/3969 | es |
sedici.identifier.issn | 2525-2046 | es |
sedici.creator.person | Valentino, Alejandra | es |
sedici.creator.person | Morabes, Paula | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Apuntes de Comunicación, Educación y Discurso | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |