Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-10-24T18:01:43Z
dc.date.available 2018-10-24T18:01:43Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70157
dc.description.abstract Los estudios de la lengua a partir de la década del 70 influenciaron los métodos de enseñanza así como las formas de evaluar. Nos encontramos ante un cambio de paradigma en los métodos de evaluación que implica una nueva manera de conceptualizar y diseñar los instrumentos tradicionales que se emplean para medir el desempeño de nuestros alumnos. No sólo las clases pasaron a ser más comunicativas, sino que a la hora de elaborar exámenes se comenzaron a tener en cuenta otros aspectos, como los funcionales y sociolingüísticos, además de los gramaticales. El propósito de esta comunicación es analizar diferentes cuestiones referidas a los exámenes de desempeño tales como su elaboración, funcionamiento, efecto retroactivo y tratar de dilucidar si algunos conceptos que subyacen a estas instancias reflejan mitos o verdades. es
dc.language es es
dc.subject exámenes de desempeño es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.title Algunos mitos, verdades y otras yerbas sobre los exámenes de desempeño es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-13/Cuestas%20et%20al.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Cuestas, Anahí Diana es
sedici.creator.person Jalo, Marcela Lilian es
sedici.creator.person Olavarriaga, Martín es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.event Décimo Encuentro de Docentes de la Escuela de Lenguas: una perspectiva compartida (La Plata, 10 de octubre de 2017) es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 13 es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)