Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-31T12:26:07Z
dc.date.available 2018-10-31T12:26:07Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70362
dc.description.abstract El sitio web www.proyectozorzal.org apunta a enriquecer la enseñanza e investigación de los pasados y presentes compartidos por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay así como del resto de países del Cono Sur. Se trata de una iniciativa de investigadores en historia y en enseñanza de la historia de diversas universidades sudamericanas, que tiene la intención de incidir en la formación inicial y continua de profesores de historia así como en la práctica docente. es
dc.format.extent 118-120 es
dc.language es es
dc.subject Investigación es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Universidades es
dc.title Proyecto Zorzal: una propuesta para la formación docente en historia es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Clion22a10/8787 es
sedici.identifier.issn 2362-3063 es
sedici.creator.person Bohoslavsky, Ernesto es
sedici.creator.person González, María Paula es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Clío & Asociados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 22 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)