Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-10-31T17:48:37Z
dc.date.available 2018-10-31T17:48:37Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70399
dc.description.abstract Sumario del capítulo: Introducción 6.1. Un poco de contexto 6.2. Un poco más de contexto 6.3. Pero entonces, ¿se puede confiar en Wikipedia? 6.4. «Pedirle a los chicos que no usen Wikipedia es como prohibirles que escuchen rock and roll» 6.5 Tejiendo relaciones 6.6. Seis grados de separación 6.7. Escribiendo la Wikipedia 6.8. El conocimiento como construcción dinámica y social 6.9. Comunicándonos 6.10. Notas finales es
dc.format.extent 105-119 es
dc.language es es
dc.publisher Fundación Telefónica y Editorial Ariel es
dc.subject wikis es
dc.subject jóvenes es
dc.subject educación media es
dc.subject educación superior es
dc.title Wikipedia en el aula: nuevos entornos para nuevos (y viejos) desafíos es
dc.type Libro es
sedici.identifier.uri https://www.researchgate.net/profile/Alejandro_Artopoulos/publication/321017813_La_Escuela_de_las_Pantallas/links/5a083acda6fdcc65eab41cbb/La-Escuela-de-las-Pantallas.pdf es
sedici.identifier.isbn 978-987-23281-8-4 es
sedici.creator.person Lorente, Patricio es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Artopoulos, Ariel es
sedici.contributor.compiler Lion, Carina es
sedici.relation.bookTitle La escuela de las pantallas. Referentes y casos para la transición es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)