Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-10-31T17:48:37Z
dc.date.available 2018-10-31T17:48:37Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70399
dc.description.abstract Sumario del capítulo: Introducción 6.1. Un poco de contexto 6.2. Un poco más de contexto 6.3. Pero entonces, ¿se puede confiar en Wikipedia? 6.4. «Pedirle a los chicos que no usen Wikipedia es como prohibirles que escuchen rock and roll» 6.5 Tejiendo relaciones 6.6. Seis grados de separación 6.7. Escribiendo la Wikipedia 6.8. El conocimiento como construcción dinámica y social 6.9. Comunicándonos 6.10. Notas finales es
dc.format.extent p. 105-119 es
dc.language es es
dc.publisher Fundación Telefónica y Editorial Ariel es
dc.subject wikis es
dc.subject jóvenes es
dc.subject educación media es
dc.subject educación superior es
dc.title Wikipedia en el aula: nuevos entornos para nuevos (y viejos) desafíos es
dc.type Libro es
sedici.identifier.uri https://www.researchgate.net/profile/Alejandro_Artopoulos/publication/321017813_La_Escuela_de_las_Pantallas/links/5a083acda6fdcc65eab41cbb/La-Escuela-de-las-Pantallas.pdf es
sedici.identifier.isbn 978-987-23281-8-4 es
sedici.creator.person Lorente, Patricio es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Artopoulos, Ariel es
sedici.contributor.compiler Lion, Carina es
sedici.relation.bookTitle La escuela de las pantallas. Referentes y casos para la transición es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)