Search among the 168782 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2018-10-31T17:48:37Z | |
dc.date.available | 2018-10-31T17:48:37Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70399 | |
dc.description.abstract | Sumario del capítulo: Introducción 6.1. Un poco de contexto 6.2. Un poco más de contexto 6.3. Pero entonces, ¿se puede confiar en Wikipedia? 6.4. «Pedirle a los chicos que no usen Wikipedia es como prohibirles que escuchen rock and roll» 6.5 Tejiendo relaciones 6.6. Seis grados de separación 6.7. Escribiendo la Wikipedia 6.8. El conocimiento como construcción dinámica y social 6.9. Comunicándonos 6.10. Notas finales | es |
dc.format.extent | 105-119 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Fundación Telefónica y Editorial Ariel | es |
dc.subject | wikis | es |
dc.subject | jóvenes | es |
dc.subject | educación media | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.title | Wikipedia en el aula: nuevos entornos para nuevos (y viejos) desafíos | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.uri | https://www.researchgate.net/profile/Alejandro_Artopoulos/publication/321017813_La_Escuela_de_las_Pantallas/links/5a083acda6fdcc65eab41cbb/La-Escuela-de-las-Pantallas.pdf | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-23281-8-4 | es |
sedici.creator.person | Lorente, Patricio | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Artopoulos, Ariel | es |
sedici.contributor.compiler | Lion, Carina | es |
sedici.relation.bookTitle | La escuela de las pantallas. Referentes y casos para la transición | es |