Busque entre los 169321 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-10-31T17:48:37Z | |
dc.date.available | 2018-10-31T17:48:37Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70399 | |
dc.description.abstract | Sumario del capítulo: Introducción 6.1. Un poco de contexto 6.2. Un poco más de contexto 6.3. Pero entonces, ¿se puede confiar en Wikipedia? 6.4. «Pedirle a los chicos que no usen Wikipedia es como prohibirles que escuchen rock and roll» 6.5 Tejiendo relaciones 6.6. Seis grados de separación 6.7. Escribiendo la Wikipedia 6.8. El conocimiento como construcción dinámica y social 6.9. Comunicándonos 6.10. Notas finales | es |
dc.format.extent | 105-119 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Fundación Telefónica y Editorial Ariel | es |
dc.subject | wikis | es |
dc.subject | jóvenes | es |
dc.subject | educación media | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.title | Wikipedia en el aula: nuevos entornos para nuevos (y viejos) desafíos | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.uri | https://www.researchgate.net/profile/Alejandro_Artopoulos/publication/321017813_La_Escuela_de_las_Pantallas/links/5a083acda6fdcc65eab41cbb/La-Escuela-de-las-Pantallas.pdf | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-23281-8-4 | es |
sedici.creator.person | Lorente, Patricio | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Artopoulos, Ariel | es |
sedici.contributor.compiler | Lion, Carina | es |
sedici.relation.bookTitle | La escuela de las pantallas. Referentes y casos para la transición | es |