Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-11-02T18:51:44Z
dc.date.available 2018-11-02T18:51:44Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70487
dc.description.abstract Este trabajo recupera los primeros debates y aproximaciones de mi investigación de tipo doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la Universidad desde el penal en la ciudad de La Plata”, dirigida por el Licenciado Marcelo Belinche y co-dirigida por la Doctora Rossana Viñas, con lugar de trabajo en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE), de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) – UNLP. Asimismo esta investigación, que toma como caso de estudio la Extensión Áulica N° 9 de la ciudad de La Plata, se encuentra financiada desde el año 2016 por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y desde agosto de dicho año me encuentro cursando el Doctorado en Comunicación. es
dc.language es es
dc.subject contextos de encierro punitivo; educación; universidad; representaciones sociales es
dc.title La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9 es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person López, Yemina es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11-03
sedici.relation.event IX Jornadas de Jóvenes Investigadores (Instituto de Investigaciones "Gino Germani", Universidad de Buenos Aires, 1, 2 y 3 de noviembre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)