Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-11-02T18:51:44Z | |
dc.date.available | 2018-11-02T18:51:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70487 | |
dc.description.abstract | Este trabajo recupera los primeros debates y aproximaciones de mi investigación de tipo doctoral titulada “Leer y escribir en contextos de encierro. Los desafíos de acceder a la Universidad desde el penal en la ciudad de La Plata”, dirigida por el Licenciado Marcelo Belinche y co-dirigida por la Doctora Rossana Viñas, con lugar de trabajo en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE), de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) – UNLP. Asimismo esta investigación, que toma como caso de estudio la Extensión Áulica N° 9 de la ciudad de La Plata, se encuentra financiada desde el año 2016 por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y desde agosto de dicho año me encuentro cursando el Doctorado en Comunicación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | contextos de encierro punitivo; educación; universidad; representaciones sociales | es |
dc.title | La educación como política pública y educativa: el caso de la Extensión Áulica N° 9 | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | López, Yemina | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-11-03 | |
sedici.relation.event | IX Jornadas de Jóvenes Investigadores (Instituto de Investigaciones "Gino Germani", Universidad de Buenos Aires, 1, 2 y 3 de noviembre de 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |