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dc.date.accessioned 2018-11-09T18:43:54Z
dc.date.available 2018-11-09T18:43:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70659
dc.description.abstract El presente trabajo parte del estudio y análisis de las imágenes simbólicas de función ritual, presentes en la cultura originaria y el chamanismo americano (Huichol). Toma aportes plásticos de la vanguardia surrealista, en su concepción onírica en la pintura. Partiendo del automatismo psíquico puro que señala André Bretón, culmina con una serie de pinturas que dan cuenta de narraciones cifradas, que a posteriori toman forma de metáforas visuales, para facilitar al espectador acercarse a un tipo de lenguaje plástico y a su vez propiciar un espacio de experiencia estética personal con la obra. es
dc.language es es
dc.subject artes plásticas es
dc.subject pueblos originarios es
dc.subject vanguardia es
dc.title Pintura híbrida es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Estudio plástico de imágenes simbólicas de función ritual, presentes en la cultura originaria chamánica americana, tomando aportes de la vanguardia surrealista, en su concepción onírica en la pintura es
sedici.creator.person Cardozo, David Carlos es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Aramburu, Hugo es
thesis.degree.name Licenciado en Artes Plásticas (orientación Pintura) es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018-05-29


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