Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-11-13T17:35:41Z
dc.date.available 2018-11-13T17:35:41Z
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70700
dc.description.abstract En situaciones de Aprendizaje Colaborativo Soportado por Computadora (ACSC) la aparición de conflictos es inevitable. Un conflicto en cualquier situación de ACSC no resulta confortable, consume tiempo y afecta a la productividad del grupo. En este artículo se describe una técnica que permitirá reconocer conflictos en conversaciones producidas en situaciones de ACSC y los comportamientos que los miembros del grupo manifiestan ante los conflictos. La ténica modela interacciones de chat mediante un grafo dirigido en el cual los nodos representan usuarios y las relaciones indican transferencias de sentimientos negativos durante las interacciones. es
dc.format.extent 59-62 es
dc.language es es
dc.subject Computer-supported collaborative work es
dc.subject conflictos grupales es
dc.subject Collaborative learning es
dc.subject analisis de sentimiento es
dc.title Aplicando análisis de sentimiento en diálogos de estudiantes colaborativos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/ASAI-10.pdf es
sedici.identifier.issn 2451-7585 es
sedici.creator.person Lescano, Germán Ezequiel es
sedici.creator.person Costaguta, Rosanna es
sedici.creator.person Amandi, Analía es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2018-09
sedici.relation.event XIX Simposio Argentino de Inteligencia Artificial (ASAI) - JAIIO 47 (CABA, 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)