Busque entre los 168568 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-11-14T17:02:04Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T17:02:04Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70727 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos una revisión bibliográfica acerca del aprendizaje entre pares como propuesta caracterizada por la interacción entre estudiantes que comparten espacios de estudio en pos de formarse, aportando elementos que enriquezcan el intercambio y superen las dinámicas tradicionales caracterizadas por el esfuerzo individual y solitario de los estudiantes. Dicha estrategia ha sido utilizada en propuestas llevadas a cabo en dos asignaturas del plan de estudios de la nuestra facultad (Materiales Dentales y Bioquímica Estomatológica) y están siendo evaluadas de acuerdo a dimensiones de análisis elaboradas por nuestro equipo de trabajo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.subject | estudiantes | es |
dc.title | Aspectos reflexivos del aprendizaje entre pares | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Ramírez, Stella Maris | es |
sedici.creator.person | Peñalva, María Anahí | es |
sedici.creator.person | Sala, Alicia Haydée | es |
sedici.creator.person | Blotto, Bettina Graciela | es |
sedici.creator.person | Rimoldi, Marta Lidia | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2012 | |
sedici.relation.event | XI Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología (La Plata, 2012) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |