Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-11-14T17:02:04Z
dc.date.available 2018-11-14T17:02:04Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70727
dc.description.abstract En este trabajo presentamos una revisión bibliográfica acerca del aprendizaje entre pares como propuesta caracterizada por la interacción entre estudiantes que comparten espacios de estudio en pos de formarse, aportando elementos que enriquezcan el intercambio y superen las dinámicas tradicionales caracterizadas por el esfuerzo individual y solitario de los estudiantes. Dicha estrategia ha sido utilizada en propuestas llevadas a cabo en dos asignaturas del plan de estudios de la nuestra facultad (Materiales Dentales y Bioquímica Estomatológica) y están siendo evaluadas de acuerdo a dimensiones de análisis elaboradas por nuestro equipo de trabajo. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject educación superior es
dc.subject estudiantes es
dc.title Aspectos reflexivos del aprendizaje entre pares es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Ramírez, Stella Maris es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Sala, Alicia Haydée es
sedici.creator.person Blotto, Bettina Graciela es
sedici.creator.person Rimoldi, Marta Lidia es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2012
sedici.relation.event XI Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología (La Plata, 2012) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)