Busque entre los 168623 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-11-20T16:07:00Z | |
dc.date.available | 2018-11-20T16:07:00Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70823 | |
dc.description.abstract | En la Facultad de Odontología de la UNLP se ha puesto en vigencia una reforma curricular en el año 1990, que es optimizada en 1994. A partir de su implementación se produce un cambio fundamental en los procesos de enseñar y aprender a nivel aúlico, en el cual se propone una modificación sustancial del rol del alumno, que deja de ser un receptor de datos, para transformarse en alguien que procesa y elabora la información, que consulta a sus docentes con más asiduidad, que participa activamente en la clase interactuando con el docente, que es más autónomo, que busca y presenta material bibliográfico, que ejercita plenamente una conciencia crítica distinguiendo diversos grados de análisis, que procura integrar conocimientos estableciendo relaciones y jerarquías conceptuales entre ellos, que indaga y va construyendo estructuras de pensamiento, con mayor significación intelectual y así va procurando mejorar su nivel académico. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.title | Relación entre la significación del ser docente y el grado de reconocimiento/satisfacción en su labor | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Peñalva, María Anahí | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2001 | |
sedici.relation.event | I Congreso de la Facultad de Odontología (La Plata, 2001) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |