Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-11-21T18:35:31Z
dc.date.available 2018-11-21T18:35:31Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70869
dc.description.abstract En el proyecto de investigación sobre “Las prácticas docentes en la Facultad de Odontología de UNLP: formación docente y labor comunitaria” que se viene desarrollando desde el 2000, como parte del trabajo de campo se indagó a un grupo de docentes de esta Facultad sobre las connotaciones y significaciones del rol docente. Estas concepciones han sido relacionadas con diferentes modelos de enseñanza. En esta comunicación nos proponemos relacionar las conceptualizaciones sobre la enseñanza que tienen los docentes con modelos esbozados por estudiosos de la enseñanza de la Odontología y de la formación docente. es
dc.language es es
dc.subject conceptualizaciones es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject enseñanza superior es
dc.title Representaciones docentes y modelos de enseñanza es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2002
sedici.relation.event III Encuentro Nacional "La Universidad como objeto de investigación" (La Plata, 2002) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)