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dc.date.accessioned 2018-11-22T13:48:36Z
dc.date.available 2018-11-22T13:48:36Z
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70886
dc.description.abstract Los patrones de diseño fueron introducidos ya hace más de tres décadas, induciendo mejoras en la manera en que desarrollamos software orien-tado a objetos. Sin embargo, día a día se descubren nuevos patrones en situa-ciones concretas de proyectos de desarrollo. Este trabajo presenta un patrón de comportamiento del que hemos encontrado un uso difundido en ambientes or-ganizacionales, y al que hemos denominado Rival. es
dc.format.extent 163-174 es
dc.language es es
dc.subject Diseño es
dc.subject Patterns (e.g., client/server, pipeline, blackboard) es
dc.subject patrón de comportamiento es
dc.title Rival: un patrón de comportamiento de uso organizacional es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/ASSE-15.pdf es
sedici.identifier.issn 2451-7593 es
sedici.creator.person Sánchez, Diego es
sedici.creator.person Fontela, Carlos es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2018-09
sedici.relation.event XIX Simposio Argentino de Ingeniería de Software (ASSE) - JAIIO 47 (CABA, 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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