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dc.date.accessioned | 2018-11-22T13:48:36Z | |
dc.date.available | 2018-11-22T13:48:36Z | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70886 | |
dc.description.abstract | Los patrones de diseño fueron introducidos ya hace más de tres décadas, induciendo mejoras en la manera en que desarrollamos software orien-tado a objetos. Sin embargo, día a día se descubren nuevos patrones en situa-ciones concretas de proyectos de desarrollo. Este trabajo presenta un patrón de comportamiento del que hemos encontrado un uso difundido en ambientes or-ganizacionales, y al que hemos denominado Rival. | es |
dc.format.extent | 163-174 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | Patterns (e.g., client/server, pipeline, blackboard) | es |
dc.subject | patrón de comportamiento | es |
dc.title | Rival: un patrón de comportamiento de uso organizacional | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/ASSE-15.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2451-7593 | es |
sedici.creator.person | Sánchez, Diego | es |
sedici.creator.person | Fontela, Carlos | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2018-09 | |
sedici.relation.event | XIX Simposio Argentino de Ingeniería de Software (ASSE) - JAIIO 47 (CABA, 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |