Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-11-22T16:08:59Z
dc.date.available 2018-11-22T16:08:59Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70901
dc.description.abstract El objetivo de esta experiencia es establecer el grado de conceptualización en alumnos que cursaron Fisiología en la Facultad de Odontología de la UNLP en el primer cuatrimestre del año 2015. Se utilizaron como indicadores: 1) Si la fundamentación es correcta, 2) Si la expresión del contenido puede ser entendida, 3) Si el estudiante tiene capacidad de síntesis. Se formularon cuatro preguntas. Aquellos estudiantes con conceptualizaciones erróneas son identificados con la letra X; los estudiantes que formaron conceptos incompletos o que no satisfacen los indicadores fueron categorizados como R y aquellos que formaron conceptos fueron categorizados como F C. Respuestas a la pregunta 1: 9 (22.5) X, 11 (27,5) R, 20 (50 %) F C. Con respecto a la pregunta 2: 15 (37,5 %) X, 14 (35 %) R, 11 (27,5 %) F C. En lo referente a la pregunta 3: 17 (42,5 %) X, 7 (17,5 %) R, 16 (40 %) F C. Respuestas a la pregunta 4: 14 (35 %) X, 15 (45 %) R y 18 (20 %) F C. Los valores más bajos corresponden al grupo R con la pregunta 3 y X con la pregunta 1. Los valores más altos corresponden con la formación de conceptos. es
dc.format.extent 247-251 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza de la fisiología es
dc.subject fisiología, indicadores, conceptos es
dc.title Formación de conceptos en Fisiología es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-42-2225-1 es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Tosti, Sonia Beatriz es
sedici.creator.person Cecho, Analía Cristina es
sedici.creator.person Fucini, María Cecilia es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2015-09
sedici.relation.event II Jornadas de Enseñanza, Capacitación e Investigación en Ciencias Naturales y Matemática (JECICNaMa) (Bernal, 24 al 26 de septiembre de 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)