Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-12-03T13:36:18Z
dc.date.available 2018-12-03T13:36:18Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71151
dc.description.abstract En este trabajo se analizará la fotografía artística en sus potencialidades para representar la memoria traumática de la dictadura cívico-militar en Argentina (1976-1983). Se tomarán como casos tres ensayos fotográficos de artistas contemporáneos: Helen Zout: “Huellas de desapariciones”, Marcelo Brodsky: “Buena memoria” y Lucila Quieto: “Arqueología de la ausencia”. Y se estudiará los modos en que sus obras, desde sus procedimientos formales y conceptuales dan lugar a reflexiones posibles respecto la memoria del pasado traumático. es
dc.language es es
dc.subject fotografía es
dc.subject memoria abierta es
dc.subject dictadura cívico-militar argentina es
dc.title La fotografía como representación de la memoria y las tensiones irresueltas del pasado es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle En las obras de Lucila Quieto, Marcelo Brodsky y Helen Zout. es
sedici.creator.person Núñez, María Paula es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Andruchow, Marcela es
thesis.degree.name Licenciado en Historia de las Artes Visuales es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018-03-19


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)