Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-12-03T18:03:34Z
dc.date.available 2018-12-03T18:03:34Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188
dc.description.abstract Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didáctico. Desde la perspectiva científico didáctica la evaluación tiene, dos funciones básicas: comprobación de estrategias metodológicas y una información que ayude al'alumno a progresar hacia el autoaprendizaje. es
dc.language es es
dc.subject evaluación es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.title Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Tosti, Sonia Beatriz es
sedici.creator.person Sambartolomeo, Patricia Marta es
sedici.creator.person Cecho, Analía Cristina es
sedici.creator.person Domínguez, Gabriel Ernesto es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2008-10
sedici.relation.event XXV Jornadas Científicas de la Asociación de Biología de Tucumán (Tafí del Valle, 8 al 10 de octubre de 2008) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)