Search among the 168782 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2018-12-03T18:03:34Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T18:03:34Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71188 | |
dc.description.abstract | Introducción: la evaluación dentro de la planificación de una asignatura o de un curso constituye una comprobación de la validez de estrategias didácticas y debe ser un recurso de la investigación científica en conexión con la propia acción, un elemento interno e imbricado en el propio sistema didáctico. Desde la perspectiva científico didáctica la evaluación tiene, dos funciones básicas: comprobación de estrategias metodológicas y una información que ayude al'alumno a progresar hacia el autoaprendizaje. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | evaluación | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.title | Ingerencia de las estrategias de enseñanza en evaluaciones parciales y en el examen integrador | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Peñalva, María Anahí | es |
sedici.creator.person | Tosti, Sonia Beatriz | es |
sedici.creator.person | Sambartolomeo, Patricia Marta | es |
sedici.creator.person | Cecho, Analía Cristina | es |
sedici.creator.person | Domínguez, Gabriel Ernesto | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2008-10 | |
sedici.relation.event | XXV Jornadas Científicas de la Asociación de Biología de Tucumán (Tafí del Valle, 8 al 10 de octubre de 2008) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |