Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-12-03T18:22:18Z
dc.date.available 2018-12-03T18:22:18Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71191
dc.description.abstract Este trabajo está dentro de un proyecto marco, en donde se articula enseñanza-aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura Bioquímica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la UNLP (Argentina) Para mejorar ese R. A. se introdujeron estrategias, para que el estudiante genere sus propias experiencias de aprendizaje, utilizando en este caso estrategias que promueven la comprensión, mediante la organización de la información (mapas conceptuales). es
dc.language es es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject evaluación es
dc.title Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Bustichi, Gabriela Susana es
sedici.creator.person Pollicina, Lilian Mónica es
sedici.creator.person Gamino, Adriana Edith es
sedici.creator.person González, Anabel Mariela es
sedici.creator.person Díaz, Gustavo es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2014-08
sedici.relation.event IX Reunión Anual de la Sociedad Uruguaya de Investigación Odontológica (SUIO) (Montevideo, 8 y 9 de agosto de 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)