Busque entre los 167485 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-12-03T18:22:18Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T18:22:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71191 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está dentro de un proyecto marco, en donde se articula enseñanza-aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura Bioquímica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la UNLP (Argentina) Para mejorar ese R. A. se introdujeron estrategias, para que el estudiante genere sus propias experiencias de aprendizaje, utilizando en este caso estrategias que promueven la comprensión, mediante la organización de la información (mapas conceptuales). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | evaluación | es |
dc.title | Comparación del rendimiento académico utilizando dos estrategias y un mismo instrumento de evaluación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Peñalva, María Anahí | es |
sedici.creator.person | Mosconi, Etel Beatriz | es |
sedici.creator.person | Bustichi, Gabriela Susana | es |
sedici.creator.person | Pollicina, Lilian Mónica | es |
sedici.creator.person | Gamino, Adriana Edith | es |
sedici.creator.person | González, Anabel Mariela | es |
sedici.creator.person | Díaz, Gustavo | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2014-08 | |
sedici.relation.event | IX Reunión Anual de la Sociedad Uruguaya de Investigación Odontológica (SUIO) (Montevideo, 8 y 9 de agosto de 2014) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |