Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-12-07T13:20:32Z
dc.date.available 2018-12-07T13:20:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71304
dc.description.abstract La Orquesta Escuela en tanto dispositivo pedagógico es un instrumento de acción multifacética, donde la enseñanza musical no es el primero de los objetivos a realizar en los chicos/as que ingresan en el programa de Orquestas Escuela. Buscar la sociabilización y la integración del nuevo miembro a la comunidad orquestal con el fin de generar y desarrollar un sentido de pertenencia fuerte desde un primer momento es su primer propósito. La música, su aprendizaje, es el principal medio para lograr este propósito. es
dc.language es es
dc.subject orquesta escuela es
dc.subject dirección orquestal es
dc.subject Orquesta Escuela Juvenil de Berisso es
dc.title Concierto con la Orquesta Escuela Juvenil de Berisso es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person García Marín, Ramiro es
sedici.description.note Los videos que acompañan a esta tesis pueden accederse en este enlace (Schubert) y en este enlace (Khachaturian). es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director De Larrañaga, Jorge es
thesis.degree.name Licenciado en Música (orientación Dirección Orquestal) es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)