Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-12-10T15:03:50Z
dc.date.available 2018-12-10T15:03:50Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71362
dc.description.abstract El trabajo de la Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativos Comunicacionales recupera parte del proceso de la Tesis de grado (Lic. en Comunicación Social), realizada en equipo (con Ana Laura Gratti y Carina Quinteros, denominada: La comunicación alternativa en La Plata). Se centra en el Método de Comparación Constante, a partir de la profundización en cuatro casos de estudio de comunicación alternativa platenses, donde se hace foco en el vínculo entre esta modalidad de comunicación y "lo educativo". es
dc.language es es
dc.subject La Plata (Buenos Aires, Argentina) es
dc.subject comunicación alternativa, educación es
dc.subject medios de comunicación es
dc.title La educación popular en los medios de comunicación alternativos de La Plata es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Delménico, Matías es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Huergo, Jorge A. es
thesis.degree.name Especialista en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo-Comunicacionales es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2011-04-06
sedici.acta S/N es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)