Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-12-20T14:46:47Z
dc.date.available 2018-12-20T14:46:47Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71644
dc.description.abstract El trabajo corresponde al proyecto de investigación "Aprendizaje entre pares en la enseñanza odontológica en FOUNLP". Objetivos Definir los indicadores de análisis que orientan la investigación, explorar los beneficios y las dificultades del aprendizaje entre pares y analizar el grado de satisfacción del estudiante ante esta modalidad. es
dc.language es es
dc.subject aprendizaje entre pares es
dc.title Aprendizaje entre pares en la Facultad de Odontología de la UNLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-1930-01-2 es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Sala, Alicia es
sedici.creator.person Blotto, Bettina Graciela es
sedici.creator.person Ramírez, Stella Maris es
sedici.description.note Resumen publicado en Sociedad Argentina de Investigación Odontológica. XLV Reunión Anual. Córdoba, Sima Editora, 2012. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2012
sedici.relation.event XLV Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica (SAIO) (Los Cocos, 8 al 10 de noviembre de 2012) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71639 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)