Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-12-26T16:55:30Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T16:55:30Z | |
dc.date.issued | 2018-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71710 | |
dc.description.abstract | La didáctica es la manera de traducir una mirada pedagógica para la aplicación curricular en el aula. Su orientación permite un diálogo entre el saber, el docente y el alumno. Repensar estas prácticas para adaptarlas a los cambios sociales, científicos y tecnológicos de cada momento es una tarea permanente y necesaria. La experiencia en el aprendizaje va detectando los aspectos centrales para repensar los recorridos apropiados. Construir un análisis crítico y una valoración de lo realizado permite implementar nuevas propuestas para responder al desafío que requiere hoy la enseñanza del diseño. | es |
dc.format.extent | 43-52 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | pedagogía | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | didáctica | es |
dc.title | Didáctica y desafíos en Comunicación Visual | es |
dc.title.alternative | Didactics and Challenges in Visual Communication | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/bold/article/view/674 | es |
sedici.identifier.issn | 2524-9703 | es |
sedici.creator.person | Branda, María Jorgelina | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Visual | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Bold | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |