Busque entre los 167353 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-12-28T17:45:16Z | |
dc.date.available | 2018-12-28T17:45:16Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71823 | |
dc.description.abstract | La evaluación como componente del método didáctico se relaciona directamente con la teoría y técnica didáctica. Confronta lo pretendido y lo alcanzado. Como integrante del proceso enseñanza aprendizaje, caracteriza el método y el proyecto pedagógico, desde una perspectiva científico didáctica, y tiene una doble función: primero, como convalidante de la estrategia metodológica; segundo, como información de los logros alcanzados por el alumno. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | evaluación educativa | es |
dc.title | La evaluación frente a diferentes estrategias de enseñanza | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-673-744-3 | es |
sedici.creator.person | Tosti, Sonia Beatriz | es |
sedici.creator.person | Cecho, Analía Cristina | es |
sedici.creator.person | Domínguez, Gabriel Ernesto | es |
sedici.creator.person | Peñalva, María Anahí | es |
sedici.creator.person | Sambartolomeo, Patricia Marta | es |
sedici.description.note | Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009. | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |