Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-12-28T17:45:16Z
dc.date.available 2018-12-28T17:45:16Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71823
dc.description.abstract La evaluación como componente del método didáctico se relaciona directamente con la teoría y técnica didáctica. Confronta lo pretendido y lo alcanzado. Como integrante del proceso enseñanza aprendizaje, caracteriza el método y el proyecto pedagógico, desde una perspectiva científico didáctica, y tiene una doble función: primero, como convalidante de la estrategia metodológica; segundo, como información de los logros alcanzados por el alumno. es
dc.language es es
dc.subject evaluación educativa es
dc.title La evaluación frente a diferentes estrategias de enseñanza es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-673-744-3 es
sedici.creator.person Tosti, Sonia Beatriz es
sedici.creator.person Cecho, Analía Cristina es
sedici.creator.person Domínguez, Gabriel Ernesto es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Sambartolomeo, Patricia Marta es
sedici.description.note Resumen publicado en Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2009. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event Jornadas por el Cincuentenario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)