Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-01-02T11:47:51Z
dc.date.available 2019-01-02T11:47:51Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71827
dc.description.abstract La tesis propone una herramienta enmarcada en un espacio anticipatorio educativo, basado en un juego serio de desafíos que permite al jugador (alumno ingresante) conocer la facultad, reconocer los lugares donde los alumnos realizan sus trámites, los procedimientos y la documentación involucrada y también, permite que el jugador pueda autoevaluarse a través desafíos planteados que deberán ser resueltos en forma satisfactoria para poder alcanzar la "afiliación institucional". es
dc.language es es
dc.subject realidad virtual es
dc.subject juego serio es
dc.subject juego es
dc.subject estudiante es
dc.title Taller virtual de inserción a la vida universitaria: espacio anticipatorio educativo basado en un juego de desafíos con herramientas libres es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Harari, Viviana es
sedici.description.note Es revisión de: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67661 es
sedici.description.note Resumen de la tesis presentada por la autora para obtener el título de Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 22 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)