Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-01-03T14:03:03Z
dc.date.available 2019-01-03T14:03:03Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71879
dc.description.abstract En la enseñanza de las asignaturas básicas es donde se ponen de manifiesto las dificultades que los alumnos arrastran consigo del nivel medio. Básicamente esas dificultades se centran en la comprensión de textos, la incapacidad de interrelacionar conceptos, la tendencia arraigada a la memorización sin interpretación de los conocimientos, la predisposición al estudio a través de apuntes, sin recurrir a la consulta bibliográfica tan fundamental para despejar dudas, aclarar conceptos o corregir errores. es
dc.language es es
dc.subject fisiología es
dc.subject evaluación educativa es
dc.title Estudio comparativo de resultados de exámenes finales de alumnos regulares y recursantes de Fisiología es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Tosti, Sonia Beatriz es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Cecho, Analía Cristina es
sedici.description.note Resumen publicado en García, Marcela Nilda (comp.). Libro de resúmenes 2013. XV Congreso y 12ª Jornadas de Educación de la Sociedad de Ciencias Morfológicas de La Plata. La Plata, SCMLP, 2013. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2013
sedici.relation.event XV Congreso y XII Jornadas de Educación de la Sociedad de Ciencias Morfológicas de La Plata (La Plata, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)