Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-01-03T14:03:03Z
dc.date.available 2019-01-03T14:03:03Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71879
dc.description.abstract En la enseñanza de las asignaturas básicas es donde se ponen de manifiesto las dificultades que los alumnos arrastran consigo del nivel medio. Básicamente esas dificultades se centran en la comprensión de textos, la incapacidad de interrelacionar conceptos, la tendencia arraigada a la memorización sin interpretación de los conocimientos, la predisposición al estudio a través de apuntes, sin recurrir a la consulta bibliográfica tan fundamental para despejar dudas, aclarar conceptos o corregir errores. es
dc.language es es
dc.subject fisiología es
dc.subject evaluación educativa es
dc.title Estudio comparativo de resultados de exámenes finales de alumnos regulares y recursantes de Fisiología es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Tosti, Sonia Beatriz es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Cecho, Analía Cristina es
sedici.description.note Resumen publicado en García, Marcela Nilda (comp.). Libro de resúmenes 2013. XV Congreso y 12ª Jornadas de Educación de la Sociedad de Ciencias Morfológicas de La Plata. La Plata, SCMLP, 2013. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2013
sedici.relation.event XV Congreso y XII Jornadas de Educación de la Sociedad de Ciencias Morfológicas de La Plata (La Plata, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)