Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-01-30T14:57:01Z
dc.date.available 2019-01-30T14:57:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71989
dc.description.abstract Las instituciones educativas han sido señaladas como aquellas que marcan y dejan huellas en los miembros que la recorren, no sólo aprendizajes sino legados de la época y la cultura en que se transita la educación. En el recorrido podemos evidenciar la multifacética cara del vínculo pedagógico e interrogarnos sobre el rol del docente actual con las vicisitudes de los nuevos paradigmas que se presentan como lo son las nuevas tecnologías aplicadas al uso educativo. es
dc.format.extent 118-127 es
dc.language es es
dc.subject vínculo pedagógico es
dc.subject Educación es
dc.subject Psicología es
dc.subject TIC es
dc.title El vínculo pedagógico en la sociedad actual con el uso de las nuevas tecnologías en educación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/STS-11.pdf es
sedici.identifier.issn 2451-7631 es
sedici.creator.person Díaz, Paula es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2018-09
sedici.relation.event V Simposio Argentino sobre Tecnología y Sociedad (STS 2018) - JAIIO 47 (CABA, 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)