Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-02-12T16:34:38Z
dc.date.available 2019-02-12T16:34:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72198
dc.description.abstract La presente investigación es una tesis inscrita en la Especialización en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Analiza el proyecto transmedia Cuento con Voz, impulsado por el Ministerio de Educación de La Rioja, del que participaron decenas de colegios secundarios y cuya premisa fue utilizar herramientas digitales para incentivar a los jóvenes a relatar sus experiencias de forma creativa. El trabajo explora las potencialidades de la transmedia como estrategia pedagógica, su impacto en las competencias comunicacionales y el rol del Estado. es
dc.language es es
dc.subject transmedia, educación, competencias comunicacionales, comunicación digital es
dc.subject comunicación y educación es
dc.title Transmedia en educación: Análisis de una experiencia en La Rioja y perspectivas para emprender es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Dibene, Bárbara Mariel es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.colaborator Masmut, Darío (diseño gráfico) es
sedici.contributor.director González Frígoli, Martín es
thesis.degree.name Especialista en Comunicación Digital es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2018-12-22


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)