Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-02-26T13:11:18Z
dc.date.available 2019-02-26T13:11:18Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72619
dc.description.abstract Objetivo: Identificar los estilos de aprendizaje predominantes de los estudiantes de odontología de la Facultad de Odontología de la UNLP y determinar si existen diferencias en las preferencias cognitivas entre los estudiantes del ciclo de formación básica y superior de la carrera. es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject educación superior es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject alumno es
dc.title Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la FOUNLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978‐987‐46399‐1‐2 es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Seara, Sergio Eduardo es
sedici.creator.person Coscarelli, Nélida Yolanda es
sedici.creator.person Rueda, Leticia Argentina es
sedici.creator.person Lozano, Silvina Alejandra es
sedici.creator.person Saporitti, Fernando Omar es
sedici.creator.person Tissone, Sebastián Enrique es
sedici.creator.person Papel, Gustavo Omar es
sedici.creator.person Cantarini, Luis Martín es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11-11
sedici.relation.event L Reunión Científica Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica (SAIO) (San Nicolás, 9 al 11 de noviembre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)